Genera valor a partir de la

experiencia del cliente

Buscas …
Reducir el número de clientes perdidos o inactivos
Incrementar el consumo medio por cliente
Mejorar los índices de venta cruzada
Que tus clientes recomienden tu marca
Posicionar tu marca como referente en el mercado
Reducir la sensibilidad al precio de tus productos
Aprovechar nuevas oportunidades de negocio
Crear nuevos modelos de negocio
Optimizar tu modelo de seguimiento de la experiencia de cliente
Conocer los motivos que llevan a los clientes a realizar ciertas acciones
Alinear la experiencia de cliente al modelo de negocio de la empresa

Te ayudamos a conseguir tus objetivos

La mejora de la experiencia del cliente está altamente correlacionada con los indicadores de negocio, no sólo incrementándolos, sino contribuyendo a una mayor eficiencia, por un lado, reduciendo la pérdida de clientes y por otro obteniendo mejores ratios de captación a partir de la recomendación

 

CÓMO TE AYUDAMOS

Te ayudamos en los aspectos estratégicos de la experiencia del cliente
· Conocimiento del cliente
· Diseño y evaluación de la experiencia
· Generación de insights
· Gestión de los datos CX (captura, enriquecimiento y análisis)
· Impacto en el negocio

Metodología

Una metodología propia que pone al cliente en el centro de la compañía, alineándola con el modelo de negocio y en la búsqueda constante de una mejora de los resultados.

Fases del modelo Search Value:

1. Análisis del modelo de negocio (Canvas)
2. Definición de objetivos
3. Desarrollo táctico
4. Indicadores (Kpi’s)
5. Seguimiento
6. Generación de insights
7. Toma de decisiones

Modelo centrado en el análisis del AS IS, TO BE y TO DO

 

Buscamos influir de manera directa en alguna de las fases determinantes del funnel de conversión

CONOCIMIENTO

CONSIDERACIÓN

COMPRA

FIDELIZACÓN

Servicios

Aunque nuestra metodología se articula mediante una visión global estratégica del modelo de negocio de nuestros clientes, a menudo trabajamos en servicios específicos como los que presentamos a continuación

1. Exploración

Estudios de conocimiento del cliente, hábitos y costumbres

Análisis de tendencias

Oportunidades de negocio / Necesidades no cubiertas

Test de concepto

Talleres de co-creación

Estudios de mercado ad-hoc

2. Diseño estrategias CX

Customer journey map


Buyer persona


Mapa de empatía


Customer Life Time Valu
e


Scoring


Análisis predictivo (ventas, captación, …)


Modelos de segmentación


Customer engagement

3. Seguimiento y evaluación

Consultoría para el diseño de cuadros de mando experiencia de cliente CX


Desarrollo dashboard Kpi’s experiencia de cliente


Programas de voz del cliente (VoC)


Análisis de pérdida de clientes (churn)


Análisis de los procesos de atención y comercialización (mystery shopping)

Nuestros compromisos

1

Nos adaptamos a cada cliente y a su modelo de negocio

2

Nunca partimos de ideas preconcebidas

3

Realizamos propuestas efectivas

4

Delimitamos indicadores de seguimiento para todos los proyectos

5

Alineamos los proyectos a la estrategia de negocio

Tips para la implementación de una estrategia Customer Experience

1. Convierte los datos en información y conocimiento


2. Conoce en detalle a tus clientes y delimita una segmentación operativa


3. Relaciona indicadores de negocio b del cliente


4. Comparte la estrategia con toda la organización


5. Vincula la experiencia de cliente con la experiencia del empleado

6. Escucha de manera activa a clientes, empleados,…


7. Céntrate en los pain points


8. Realiza seguimiento continuo de los indicadores relacionados


9. Toma decisiones y fomenta la acción


10. Se creativo para diferenciarte y sorprender

Emociona a tus clientes con experiencias inolvidables

Te acompañamos en tu estrategia Customer Experience

¿Hablamos? ¿Compartimos experiencias?

 

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Algunos de nuestros clientes…