RETAIL STRATEGY
Mejora de la experiencia de cliente en los puntos de venta, gestión comercial, procesos de atención y comercialización. Posicionamiento competitivo. Propuesta de valor.
Feed back customer, mystery shopping, VoC (Programa de voz de clientes), encuesta perfil de cliente, Índices de penetración en áreas de influencia, Social media
PRICING STRATEGY
Optimizamos la estrategia de precios teniendo en cuenta las variables que influyen en la misma, targets de clientes, sensibilidad marca-precio
–
Optimizamos la estrategia de precios teniendo en cuenta las variables que influyen en la misma, targets de clientes, sensibilidad marca-precio
CONSUMER INSIGHTS
Conectar con los clientes, consumidores, usuarios, … para entender como piensan, sienten, deciden y actúan
–
–
IA conversacional, reviews, valores, hábitos y costumbres, ethnographic, procesos de decisión, trends, segmentos de consumidores
BRAND STRATEGY
Estrategia para la gestión de reconocimiento y posicionamiento de marca, valores de marca
–
–
Image and Positioning Research, Brand Equity, Brand Tracking, Rational and Emotional Choice Drivers, Social Media and Brand Research.
CUSTOMER EXPERIENCE
Gestión, tratamiento y comunicación de la opinión del cliente sobre su grado de fidelidad y vínculo emocional hacia la marca
IA conversacional, Reviews, NPS, Customer Satisfacción Analysis, Monitoring (Power BI) benchmark, Economics Index
MARKET INTELLIGENCE
Soluciones para entender al mercado actual, tendencias de futuro y oportunidades de valor no cubiertas
–
Business Intelligence, design thinking research, análisis de tendencias, valores, hábitos y costumbres, ethnographic, consumer insights
INNOVATION
Trabajamos para el desarrollo de ofertas competitivas y el diseño de nuevos productos / servicios
–
–
Valores, hábitos y costumbres, ethnographic, producto and service design, design thinking research, co-creación, test de productos/servicios, pricing, conjoint modelling, Feed Back Customer
SALES STRATEGY
Analizamos y delimitamos estrategias para mejorar los procesos de comercialización y ventas
–
Perfil comercial de la red comercial, Emotional link, Mystery shopping, B2B linkers,